Duldi Eventos

PON LA GUINDA DULCE A TUS EVENTOS

Queremos ser partícipes de los momentos más especiales de tu vida y por eso te ofrecemos un servicio que endulzará todas tus fiestas. Nos ocupamos de preparar las mesas más golosas para cualquier tipo de celebración ya sean bodas, reuniones familiares, de amigos o cualquier otro tipo de evento. Tus invitados podrán deleitarse con el catering más repleto de dulces delicias y cuando prueben esos bocaditos de felicidad, ya no podrán parar. Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos sobre las mejores opciones para cautivarles. ¡Sumérgete en el pequeño gran paraíso de las golosinas!

También puedes contar con nosotros para organizar tus fiestas infantiles. Ya sean cumpleaños, comuniones o bautizos, nos encargaremos de que los más peques de la casa disfruten de los bufets más dulces que jamás hayan soñado. Cuéntanos cuál es su personaje favorito o cuáles son los colores preferidos de la princesa de la casa y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Entre todos lograremos que sea un día inolvidable y único. Porque no hay nada que valga más que verles sonreír.

Bodas, Bautizo y Comuniones

UNA DULCE TENTACIÓN EN LA QUE ESTARÁS DESEANDO CAER

Disfrutamos como enanos cada una de nuestras golosinas y queremos hacerte partícipe de este sabroso placer. Te invitamos a adentrarte en nuestro mundo goloso para que cumplas tus más deseados antojos. En él encontrarás más de 500 confites con originales figuras, llamativos colores e impresionantes sabores, que podrás combinar de la forma que más desees.

Visita nuestro peculiar y dulce jardín de la felicidad donde encontrarás una infinidad de apetitosas golosinas que sorprenderán a tu paladar. Degusta los suculentos regalices, aprecia la esponjosidad de las nubes, atrapa de un bocado las gelatinas escurridizas, deléitate con los bombones y deja que se derritan en tu boca  mientras intentas descubrir cuál de ellas es la que te gusta más.

Recuerda que también tenemos productos aptos para celíacos que no contienen gluten y disponemos de una amplia gama de productos sin azúcar.

¿Te imaginas crear un castillo de ladrillos pica-pica, construir una montaña de chocolate o llenar una piscina de piruletas?

Date un capricho y endulza el día a día con tus golosinas preferidas.