PRECIOS

Los precios llevan incluido el Impuesto de Valor Añadido (IVA) que es un 21% sobre el valor del articulo.

ENVIOS Y FORMA DE PAGO

Los envíos de pedidos se realizaran por la agencia de transportes ZELERIS o SEUR. Los gastos de envío son gratuitos a partir de compras superiores a 20 € (iva incl.), en caso contrario los gastos correrán a cargo del cliente y se aplicara una tarifa de 8€. Los envíos solo se realizan a España (Península y Baleares), por tanto, quedan excluidas, Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Andorra y Portugal.

DEVOLUCIONES:

D.C.C, S.L aceptara devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta pagina.

Solo se aceptaran devoluciones previamente autorizadas por Duldi. Para solicitar esta autorización, el cliente contactara previamente con Duldi. Una vez autorizada, se le indicara la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución sera rechazada.

El envío debe realizarse junto con la factura de venta.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que esta en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria a la cuenta facilitada por el cliente en el momento de la reclamación.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Duldi se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios.

PRODUCTO DAÑADO EN EL TRANSPORTE

Para poder tramitar una reclamación por DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE, debe notificarlo a D.C.C, S.L en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

PRODUCTO DEFECTUOSO

Duldi se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso (excepto roturas durante el transporte o mala manipulación del usuario), siempre que el cliente realice la reclamación dentro de las 7 días siguientes a la fecha de factura.

Una vez recibido el producto y verificados sus defectos se procederá al envío del nuevo con los gastos de envío pagados.

Para cualquier duda o aclaración pueden escribir a: duldi@duldi.com o llamar al teléfono 697 81 33 31 de 9:30h a 17:30h de Lunes a Viernes.