precio minimo garantizado regalos boda

Precio mínimo garantizado

Si encuentras el mismo producto más barato en otra tienda online, Duldi te devuelve la diferencia x2.

Para que proceda la Oferta del Precio Mínimo Garantizado, el cliente deberá solicitar la diferencia en el mismo momento de realizar el pedido, adjuntando en el campo de "Observaciones" la URL / enlace de la oferta más barata encontrada en otra página web.

¿Cuál es el proceso después de enviar la solicitud?

Una vez hayas realizado tu pedido solicitando la Oferta del Precio Mínimo Garantizado, verificaremos tu información y contactaremos contigo en un plazo de 2 a 5 laborables. Si tu solicitud es aceptada, realizaremos directamente el descuento sobre el pedido a contra reembolso, por lo que cuando recibas el pedido no deberás abonar el total del mismo, sino el total menos el doble de la diferencia entre nuestro artículo y el que hayas encontrada más barato.

Términos y condiciones

Para poder beneficiarte de la Oferta del Precio Mínimo Garantizado, tu solicitud debe cumplir con los siguientes términos y condiciones:

  • La oferta será exclusiva para los precios y pedidos realizados a través de la tienda online, no para pedidos en las tiendas físicas Duldi.
  • Deberás localizar una oferta más barata en otra página web e indicar durante el proceso de compra en la web de duldi.com, en el apartado de observaciones, la URL de la oferta más barata.
  • La oferta debe coincidir en igual producto original, modelo y fabricante.
  • El producto encontrado más barato en otra página web deberá estar en stock en dicha página.
  • Las condiciones de venta deberán ser las mismas que en nuestra tienda online y que no sea una oferta puntual o un saldo.
  • El precio debe mostrarse en euros (€) y ser accesible de manera pública, es decir, sin necesidad de registro.
  • Los precios tenidos en cuenta para la aplicación de la oferta de Precio Mínimo Garantizado serán los de nuestra tarifa de precios.
  • Duldi se reserva el derecho de modificar las condiciones y período de validez de la Oferta del Precio Mínimo Garantizado.

 

Si tuviera cualquier duda, podrá contactar con nosotros a través del correo duldi@duldi.com o en el teléfono 932 611 415 en horario de oficinas (de lunes a viernes de 8:30h a 13:00h y de 14:30 a 18:30h).