precio minimo garantizado regalos boda

Confitería:

UNA DULCE TENTACIÓN EN LA QUE ESTARÁS DESEANDO CAER

Disfrutamos como enanos cada una de nuestras golosinas y queremos hacerte partícipe de este sabroso placer. Te invitamos a adentrarte en nuestro mundo goloso para que cumplas tus más deseados antojos. En él encontrarás más de 500 confites con originales figuras, llamativos colores e impresionantes sabores, que podrás combinar de la forma que más desees.

 

Visita nuestro peculiar y dulce jardín de la felicidad donde encontrarás una infinidad de apetitosas golosinas que sorprenderán a tu paladar. Degusta los suculentos regalices, aprecia la esponjosidad de las nubes, atrapa de un bocado las gelatinas escurridizas, deléitate con los bombones y deja que se derritan en tu boca  mientras intentas descubrir cuál de ellas es la que te gusta más.

 

Recuerda que también tenemos productos aptos para celíacos que no contienen gluten y disponemos de una amplia gama de productos sin azúcar.

 

¿Te imaginas crear un castillo de ladrillos pica-pica, construir una montaña de chocolate o llenar una piscina de piruletas?

 

Date un capricho y endulza el día a día con tus golosinas preferidas.

 

Boda, bautizo y comunión:

LOS PEQUEÑOS DETALLES HACEN INOLVIDABLES LOS GRANDES MOMENTOS

Dicen que un recuerdo es un instante inolvidable que marca la vida de una persona. En ella hay momentos únicos, especiales e irrepetibles y qué mejor que ser tú mismo el guionista que escriba cada uno de ellos.

 

Da rienda suelta a tu creatividad e imagínate aquellos pequeños detalles que cumplimentarán esa perfecta celebración con la que siempre soñaste.

 

Aquí encontrarás una gran variedad de productos con los que podrás crear tu propio evento tal y como lo pensaste: figuras, regalos para invitados, invitaciones, cojines para los anillos y alfileres son algunos de ellos. Utiliza los colores, formas y figuras que más te gusten y representen, y personaliza cada celebración siendo fiel a tu propio estilo.

 

Ahora puedes crear tu propia historia, disfrutar de la magia de cada celebración desde el primer segundo y compartirla con todos tus seres queridos.

 

Regalos de licencia:

¡SUS PERSONAJES PREFERIDOS QUE LE VOLVERÁN LOCO!

Cuando somos pequeños siempre solemos tener predilección por un personaje de la televisión, de un cómic o de un dibujo animado que marca nuestra infancia. Continuamente soñamos con ser parte de su mundo, de sus aventuras, nos ilusionamos día a día, y a menudo le personificamos en los juegos, nos disfrazamos y deseamos ser como él.

 

Te ofrecemos un espacio donde encontrarás todo lo que necesitas para dibujar una sonrisa en aquellos amantes de Bob Esponja, Angry Birds, Toy Story Spiderman o Los Simpsons. Y para mimar a la princesa de la casa, qué mejor que hacerlo con una hermosa mochila, unos zapatitos o material escolar de Hello Kitty, Princesas Disney o Monster High, entre muchas más

 

Haz que su cumpleaños o cualquier otra fiesta sean memorables, sorprendiéndole con los más deseados regalos de sus héroes favoritos.

 

Sumérgete en nuestro mundo de fantasía y conseguirás todo lo que buscas acerca de los personajes más amados por los niños.  

 

Juguetes didácticos:

TODO EL TIEMPO JUGANDO ¡Y NO SABÍA QUE ESTABA APRENDIENDO!

Sabemos acerca de la importancia que tienen los juegos durante cada etapa de la niñez,  puesto que suponen una forma de aprendizaje y actúan como un vehículo básico para el desarrollo global del niño.

 

El juego es una de las actividades más significativas de la infancia, necesario para el desarrollo intelectual, físico y sensorial del niño. Mientras juegan, los niños comienzan a manifestar sus intereses y sentimientos, al mismo tiempo que aprenden a interactuar con el contexto que los rodea.

 

Nuestro equipo trabaja intensamente en propulsar un correcto desarrollo y crecimiento de los más pequeños. Te invitamos  a conocer la gran variedad de juguetes educativos, que junto a Masterkidz y Parkfield, hemos desarrollado con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de juguetes pensados exclusivamente para que estimulen su creatividad.

 

Duldi Eventos:

PON LA GUINDA DULCE A TUS EVENTOS

Queremos ser partícipes de los momentos más especiales de tu vida y por eso te ofrecemos un servicio que endulzará todas tus fiestas. Nos ocupamos de preparar las mesas más golosas para cualquier tipo de celebración ya sean bodas, reuniones familiares, de amigos o cualquier otro tipo de evento. Tus invitados podrán deleitarse con el catering más repleto de dulces delicias y cuando prueben esos bocaditos de felicidad, ya no podrán parar. Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos sobre las mejores opciones para cautivarles. ¡Sumérgete en el pequeño gran paraíso de las golosinas!

 

También puedes contar con nosotros para organizar tus fiestas infantiles. Ya sean cumpleaños, comuniones o bautizos, nos encargaremos de que los más peques de la casa disfruten de los bufets más dulces que jamás hayan soñado. Cuéntanos cuál es su personaje favorito o cuáles son los colores preferidos de la princesa de la casa y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Entre todos lograremos que sea un día inolvidable y único. Porque no hay nada que valga más que verles sonreír…