precio minimo garantizado regalos boda

¡Bienvenidos al mundo de Duldita!

¿Estás preparado para descubrir la solución de nuestros juegos? Diviértete mientras aprendes con nuestra mascota y disfruta de todo lo que tenemos preparado para ti. ¿Eres amante de las sopas de letras? ¿Te gusta aprender idiomas? ¿O prefieres ser un artista? Aquí encontrarás juegos para todos los gustos ¡y te lo pasarás pipa, ya verás!

Para comenzar a jugar sólo tendrás que ir a la sección que prefieras, descargarte la imagen ¡y ya podrás comenzar! Y si quieres, puedes publicarlo en Facebook para que todos lo veamos (eso sí, con ayuda de mamá o papá). Y si quieres, también puedes escribirnos diciéndonos qué juego te gustaría que apareciese con Duldita y si hay suerte, ¡podrás verlo muy pronto aquí!

¿A qué esperas para escribirnos? ¡Apunta, apunta! Escribe a info@duldi.com o a través de Facebook. ¡Estaremos encantados de recibir noticias tuyas!

Aprendizaje

Aprender nunca fue tan divertido. Ahora podrás averiguar qué palabra se esconde detrás de los dibujos, ejercitar la mente o descubrir cómo se dice perro en inglés.

Juegos

Diviértete mientras encuentras la solución de estos pasatiempos. Podrás descubrir dónde se esconden las palabras en nuestra particular sopa de letras, ver las diferencias que hay entre las imágenes y averiguar qué se esconde detrás de los puntos uniéndolos unos con otros.

Manualidades

¡Hazlo tu mismo y disfruta el doble! Podrás descargarte la careta de Duldita, imprimirla tantas veces como quieras y disfrazarte con tus amigos. ¡Os lo pasaréis genial! También podrás aprender a descargar un fondo de escritorio y así nuestra mascota te hará siempre compañía. Y si te sientes artista, qué mejor que comenzar pintando los dibujos que tenemos preparados para ti.